Acerca de

La piedra filosofal, 2017. Digital.

La piedra filosofal, 2017. Digital.

Durante 14 años ejercí la profesión de administración financiera elaborando proyectos de inversión para empresas y asesorando a organizaciones no lucrativas del sector agropecuario.

Por ases del destino tuve la oportunidad de tomarme un año sabático sin saber que antes de terminar este año mi vida tomaría un rumbo muy diferente.

Pasé de ser una persona que buscaba siempre adelantarse y tener todo controlado a entender que la vida es un fluir con cambios constantes.

No voy a mentir que el pasar de un estado al otro me creó mucho estrés, mi paso por el hospital por una migraña que no podían controlar fue haber tocado fondo. Fue un momento tal simbólico por que al darme de alta del hospital, sentí que me estaban dando de alta de una vida que me estaba llevando por un camino que desde el fondo de mi corazón no deseaba. En los días subsecuentes todo fue acomodándose como piezas de un rompecabezas.

Decidí darle prioridad a mi pasión de la infancia: El de explorar el mundo con la cámara fotográfica.

Desde entonces experimento la vida a través de la lente de mi cámara.

La naturaleza es mi principal musa y modelo; pero capturo todo momento y sensación que me transmite asombro y me lanza a un estado de, el aquí y el ahora.

Gracias Vida por esta experiencia y por tu constante enseñanza de la cual sigo aprendiendo día a día y momento a momento.

30 de Junio 2014, Ingolstadt, Bayern Alemania.